Como conseguirla

2010
12.15


Nuestros famosos 3 pasos ACR Card

1. Elegir una forma de pago: Paypal o Banco

De los 25€ que deberás abonar la primera vez 20€ serán íntegramente para el saldo. Lo que realmente pagas es la primera recarga con un mínimo de 20 euros y 5 euros de gastos de expedición de la tarjeta.

Para realizar el pago puedes elegir entre una de las dos opciones:

1.1 Paypal / Tarjeta de crédito

Rellena el formulario y pulsa en Pagar Ahora

Nombre
DNI

1.2 Transferencia Bancaria

Debes ingresar 25 euros en la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
Titular : Asociación Cultural Reggae
CCC : 0049 4907 23 2696543622

Al hacer el ingreso en el banco no olvides indicar en el concepto tu nombre completo y después debes avisarnos mandando un email a card@acreggae.com con tu nombre completo, DNI y dirección de envío. Si lo tienes también puedes adjuntar el justificante del banco.

2. Recibir tu usuario/contraseña por mail para acceder a la web y la tarjeta en casa

Cuando comprobemos que tus datos son correctos y que has realizado el pago te mandaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para entrar en la web y realizar tus compras en entradas, discos, productos, etc…

Este proceso puede durar entre uno y dos dias. Trabajamos de lunes a viernes de 9 a 13h por lo que debes ser paciente, te estas haciendo colaborador economico de la ACR y eso lleva su tiempo.

Te enviaremos a casa una tarjeta ACR Card, esta tarjeta es simbólica, ya que no es necesario tenerla para realizar ningún trámite. Eso si ¡Te identifica como supporter de la ACR!

3. Participar en los descuentos y sorteos. Recargas.

Todas las semanas recibirás en tu correo electrónico las novedades y descuentos ACR Card para esa semana. Podrás comprar los conciertos y productos desde la web. Cuando compres una entrada tus datos serán enviados al promotor del evento, el cual te añadirá en la lista de invitados, por lo que tendrás que enseñar tu DNI en la puerta para poder entrar, esta es la forma de verificar tu identidad ya que tu DNI también figurará en la lista que tiene el promotor.

Cuando el saldo de tu tarjeta ACR Card se agota puedes recargarla desde la propia web, en la sección de usuario tienes una opción para recargar con tarjeta de crédito o con saldo Paypal. También se puede recargar con ingresos bancarios, para lo cual tendrás que enviarnos un correo electrónico.

No es obligatorio volver a recargar, ni existe un mínimo de recargas al año, tan sólo realizas recargas cuando necesitas el dinero para ir a un nuevo concierto o adquirir algún producto. No existe un mínimo para recargar la ACR Card.

Recargas sólo lo que necesitas cuando lo necesitas.