Dub Station con Solo Banton y Thunder Clap el 20 de noviembre en Bilbao. 6 euros con ACR Card

2015
11.02


DubStation

El próximo 20 de noviembre la sala Back Room de Bilbao acoge una nueva edición de Dub Station.

Solo Banton y Classic Wonder Veterans (Reading/Jamaica) están invitados a participar en esta Dub Station, evento referente del reggae y dub a nivel internacional.

La noche contará también con Vloque, que es el mítico artista de reggae y dancehall bilbaíno Novato en su faceta de productor. Sus sesiones son una fusión de todas las vertientes del reggae caracterizado por sus graves gruesos y sintetizadores agresivos.

Charles Cooper, nacido en Ohio, Columbus (USA) participará también la Dub Station. Rápidamente se está convirtiendo en un figura clave en la escena bilbaína, actuando con colectivos de hip hop, jazz y reggae. Ya sea en las discotecas más populares o dando clase en la escuela de Jazz, como dice el propio Cooper, “está aquí para quedarse”.

Y, por supuesto, no faltarán Thunder Clap Sound System (EH/UK). Nunca Bilbao estuvo tan cerca de Londres: formado por integrantes de ambas ciudades, Thunder Clap Sound System ha sido sin duda desde 2008 uno de los motores de la escena dub en nuestro país.

La fiesta comenzará a las 00.00 horas y tiene un precio de 6 euros con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

 

One Response to “Dub Station con Solo Banton y Thunder Clap el 20 de noviembre en Bilbao. 6 euros con ACR Card”

  1. […] Wonders Veterans, por primera vez a una sala en la peninsula (Viernes 20 en Bilbao, Salabackroom, con descuento ACR Card), Solo Banton nos ha permitido una entrevista inédita hablando de la escena del reggae y el sound […]