David Rodigan en Barcelona. Entradas a precio especial

2012
02.16


Jueves 1 de Marzo. Sala Razzmatazz. Barcelona.
Entrada con la ACR Card por solo 6€

“El jueves 1 de Marzo TheBus tiene el placer de presentar al legendario Mr. David Rodigan, que a sus 60 años sigue dando vueltas por el mundo regalando sets inolvidables sin mostrar ni un aire de cansancio.”

Le acompañarán en esta noche tan especial Dijeyow, que cada día nos sorprende más y Dance Crasher, que volverán a obsequiarnos con una nueva selección de momentos perdidos del sonido jamaicano.

“A los 15 años, David Rodigan empezó a pinchar en fiestas del colegio y en clubs para teenagers y a sus 60 actuales no muestra señal alguna de bajar el pistón. Trapicheando siempre con dubplates de precios astronómicos y educando generaciones enteras de melómanos alrededor del mundo con sus discursos y sus sets legendarios, el llamado Gentleman Rudeboy és un auténtico reggae rocker de los de toda la vida.”

“En los últimos 30 años Rodigan se ha convertido en una respetadísima figura en el circuito reggae y algo así como un padrino para los productores dubstep. Recientemente se ha encargado de una recopilación para BBE, ha vuelto a los festivales de electrónica de la mano de Toddla T, ha puesto su voz al servicio de Caspa y sigue siendo el responsable de un espacio los lunes por la noche en Kiss FM, además de dar vueltas por el mundo sin mostrar signo alguno de fatiga.”

One Response to “David Rodigan en Barcelona. Entradas a precio especial”

  1. […] Entrada con la ACR Card por solo 6€ +info […]